Nos preocupamos por conservar y utilizar sosteniblemente los océanos, los mares y los recursos marinos de la Península de Baja California.
En Toto Frito usamos productos mexicanos de cultivos REGIONALES 100% LEGALES Y SUSTENTABLES
Elaboramos nuestros platillos con productos sustentables de cultivo.
Las granjas de cultivo son una alternativa de producción de especies marinas que procuran un mejor balance de los ecosistemas y que no dañan a otras especies marinas.
Llevamos a tu mesa pescados y ostiones sudcalifornianos de alta calidad, con buen sabor y contenido nutricional saludable de proveedores que innovan en procesos y tecnologías que brinden la calidad de un producto sustentable al mismo tiempo que conservan el medio ambiente.
La tecnología de acuacultura ofrece un producto cultivado de forma ambientalmente responsable, sustentable y legal.
Con tecnológia de acuacultura en mar abierto @EOF ofrece una alternativa de alimentación 100% legal, sustentable para la preservación de la totoaba y otros peces marinos de la región de Baja California Sur.
Al ser la totoaba una especie en peligro de extinción Earth Ocean Farms ha encontrado una forma ambientalmente responsable y sustentable para ofrecer totoaba cultivada de manera 100% legal.
Ostricultura en México que ofrece ostión orgánico u “ostión de santuario” de la más alta calidad en el marcado nacional. Destaca en términos de higiene, sabor y frescura.
Las certificaciones otorgadas por Whole Food Market con el Monterey Bay Aquarium y Seafood Watch, FishChoice y FishWise reconocen a nuestro ostión como Producto Sustentable.
Está alineado los fines que persigue la creación de la Reserva de la Biósfera del Vizcaíno: la protección del medio ambiente conjugada con las actividades productivas.
Sé parte del cambio y conoce el programa de liberación anual de totoabas al Mar de Cortés.
Earth Ocean Farms participa conjuntamente en un plan de repoblamiento que ayuda a conservar y proteger esta especie en peligro de extinción. En colaboración con la Dirección General de Vida Silvestre de la SEMARNAT y otros organismos gubernamentales y ONG´s realizan la liberación de juveniles a su hábitat natural.